14.1.18

El Ayuntamiento de Zaragoza, vacío de ideas nuevas

El Ayuntamiento de Zaragoza, esa presunta casa de todas y todos, vista desde otro punto de vista más gran angular, para distorsionar un poco la realidad. Está casi vacío en la imagen, pero igual es un espejismo.

¿Está lo mejor de Zaragoza gestionando nuestra gran ciudad desde dentro de sus pasillos? Pues posiblemente no siempre, y eso sería un gran problema para la ciudad que tiene enormes competidores entre sus vecinos territoriales. 

Todos quieren tener una Gran Ciudad muy respetada. ¿Nosotros también? ¿Estamos seguros de ello? ¿Hay dentro del Ayuntamiento de Zaragoza gestores que saben defender bien a las ciudad de Zaragoza? ¿O al contrario le asusta la responsabilidad de tener que elegir entre la Gran Ciudad y su entorno, y por ello se equivocan en negociar las decisiones de futuro?

Pero dentro está lo que hemos elegido que esté, y por eso somos responsables de ello. Así que menos quejarse, y más aprender a elegir.

1 comentario:

ARRUDI dijo...

Creo que el problema ,, es que NO dejan que fluyan las ideas , externas solo son validas las suyas ,, por lo que el tema es de muy corto recorrido