2.8.17

Starbucks abre en Zaragoza. Puerto Venecia no es Zaragoza

El tamaño de la tontería no es posible medirlo, es infinito creo, pues cada día nos demuestra que se puede ampliar él solo, a poco que lo intentemos de uno en uno. Hoy en la apertura del nuevo Starbucks de Zaragoza, que para quien no lo sepa es una cafetería franquicia, había desde las 5 de la madrugada personas esperando a que se abriera, y en el momento de la apertura había como 100 jóvenes esperando el momento, ansiosos de entrar a pagar el café más caro de Zaragoza.


Café caro, que te sirven en vasos de papel, sin cucharitas sino unas pajitas o palitos, y que recuerda a los EEUU de donde proviene, pero si te pides un café americano, que suele ser el que menos se venden en España. Si te pides otro tipo de café te suena al bar de la esquina, pero en caro.

Advierto, yo también soy tonto. El último que me tomé fue en Washington, café americano por supuesto, y me duró más de media hora, que es como se toma un café americano en vaso de cartón, poco a poco, con pajita, y sin que pierda casi temperatura. Os voy a dar un secreto. A quien nos gusta el café, el americano es otra cosa pero engancha. Es como el mate argentino, que ese tomar poco a poco, mientras vas caminando, te atrapa. Os lo advierto y no es broma.

No hay comentarios: